jueves, 29 de mayo de 2014

RESULTADOS DE MI RETO SALUDABLE

¡¡ Hola de nuevo !!

De nuevo por aquí para deciros los resultados del reto que me propuse hace mas de un mes.

Pues bueno he de reconocer que lo he cumplido MÍNIMAMENTE, lo pongo en mayúsculas y bien destacado por eso mismo, porque considero que me he esforzado muy poco.

Comenzando por el desayuno he continuado sin poder desayunar ni un día, bueno mas bien no he querido puesto que mi sueño y mis ganas de estar como mínimo 15 minutitos mas en la cama pueden conmigo.
Aunque si que es verdad que por lo menos si he comido algo a media mañana a diferencia de antes que ni desayunaba ni tomaba nada hasta la hora del almuerzo.

Por otro lado, el tema de las frutas, bueno antes no consumía nada de nada y ahora cuando me acuerdo me tomo una pieza pero no es a diario ni mucho menos dos al día.

Y por último y por lo único que estoy algo mas contenta es porque he conseguido aumentar mi consumo de pescado, incluso puedo decir que me está comenzando a gustar.

Una vez dicho lo que he conseguido y lo que no he de reconocer también que no estoy nada satisfecha con mis resultados puesto que no es para estarlo pero quiero seguir intentándolo y espero poder escribir pronto para deciros que he conseguido hacerlo y no solo eso sino que continuaré así para llevar una vida mas sana y saludable.





Un saludo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario